miércoles, 4 de abril de 2018

¿En qué indicadores se basan para dar por finalizada "La Crisis"?




Según ciertos Medios de Comunicación, respecto al #Mercado #Laboral: todo va genial, estupendo, maravilloso, la recuperación es un hecho, las políticas de empleo son inmejorables y como pedagogo no dejo de preguntarme si será que yo vivo en otro planeta paralelo o algo no me cuadra. ¿Información sesgada? Gracias por opinar" (Daniel A. Temes Serrano 2018)


Para facilitarte un conocimiento más exhaustivo de mi actividad te dejo nuestros principales enlaces (si no tienes Facebook, no podrás ver la actividad en mi perfil y mis grupos; pero los demás enlaces, considero que son bastante clarificadores y te recomiendo su visionado incluyendo mi perfil de Linkedin):

No hay comentarios:

Publicar un comentario