domingo, 25 de agosto de 2013

¿POR QUÉ DANIEL TEMES TRATA DE AYUDAR A TODO EL MUNDO DESDE SU RED SOCIAL, TEMES RST?

RESPUESTA DE TEMES RST: << Yo colaboro por 3 motivos (y no me importa desvelarlo abiertamente). 1º Porque quiero y me gusta ayudar a los demás 2º Porque puedo hacerlo y considero que tengo capacidades y habilidades (tanto actitudinales como profesionales) para llevar a cabo dicho propósito 3º En cierta medida, si espero que a través de mi trabajo diario obtenga un cierto reconocimiento que me lleve a obtener un empleo. Siempre lo he declardo abiertamente y para el o la que no lo haya oido lo repito. Y no se debe confundir con una "actitud interesada" por mi parte. Simplemente es una forma de actuar desde el desempleo: mientras hago lo que más me gusta y se me da; mientras actualizo mis conocimientos; conozco a gente interesante; comparto y ayudo; a la vez me promociono.>> 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario